Escuela Tiempo de Reiki, cursos, sesiones y sintonizaciones 4504-2480 / (15) 5408-3668  
 
TIEMPO DE REIKI de JORGE CARNEVALE.
Cursos de Reiki, Sesiones y Sintonizaciones.
SANACIONES: Sanidad Divina Milagro y Poder
José Pedro Varela 3535 Dto."A" - C.A.B.A. - Argentina
(011) 4504-2480 / (011) 4503-8288 / (11)15-5408-3668
   
 
Nosotros
 
Notas Periodísticas
 
¿Qué es Reiki?
 
Reiki para Empresas
 
Cursos y Seminarios
 
Contactanos
 
     
A
1º Nivel de Reiki Usui      
2º Nivel de Reiki Usui    
3º Nivel de Reiki Usui
Maestro Usui
Karuna I y II
Maestro Karuna
Karuna Avanzado
Aura Reiki  
Reiki Bija  
Karmic Reiki  
Satori Giver  
Multiple Healing  
Sanación Cuántica  
Diagnóstico Energético  
Limpieza Energética de Ambientes  
Técnicas Japonesas  
Prosperity Workshop  
Buddho Reiki  
Horus Reiki  
 

Aprender REIKI
en la Escuela Tiempo de Reiki

Todos los estilos
en un mismo luga
r

¿Por qué existen otros estilos de Reiki además del Reiki Usui?

Bueno, hay que tener en cuenta que el Sensei Mikao Usui sistematizó el método en el año 1908. Imaginate que en aquella época la situación de la gente era completamente distinta a la de hoy. Las personas de principios del siglo XX disponían de mucho más tiempo y sus necesidades eran distintas a las de hoy en día, sin mencionar que ya de por sí en Japón la cultura es muy distinta a la de occidente. También hay que tener en cuenta que hoy la vibración del planeta es muy distinta a la de aquella época.
Todo esto hace que si siguiéramos utilizando solamente el Reiki Usui, éste no provocaría los cambios que provoca en la gente de hoy en día. Así como las sociedades están en constante evolución, el Reiki acompaña esa evolución.
Tenemos por ejemplo el Reiki llamado Karuna. Este método es de una vibración mucho más alta que el Reiki Usui. Provoca cambios mucho más rápidos en las personas. El ser humano de hoy en día dispone de mucho menos tiempo y necesita que los cambios se generen rápidamente.

Entonces, ¿por qué se sigue enseñando el Reiki Usui?

Es que el Reiki Usui es el ABC del método. Como dije en la nota anterior, en el primer nivel de Reiki Usui aprendés a respirar, a protegerte energéticamente, a sellar un tratamiento. También aprendés sintonizaciones muy poderosas. En lo particular yo sigo utilizando el estilo de Usui. En realidad los demás estilos se suman y no se reemplazan unos a otros.
Lo que trato de explicarte es que si con Reiki se busca generar sanación y evolución, hay que contar con la mayor cantidad de herramientas posibles. Cuanto más estilos de Reiki uno maneje, más cantidad de niveles vibratorios va a poder utilizar.

¿Además de Reiki, enseñás alguna otra disciplina?

No, solamente Reiki.Te puedo asegurar que si uno se lo toma enserio, no alcanza una vida para aprender todos sus secretos.
Por ejemplo, hay infinidad de talleres que en sí mismos no son un curso en donde se aprende un estilo propiamente dicho, sino que son técnicas utilizadas para cosas puntuales.

¿Cuáles son esas otras cosas que enseñás?

Justamente, cuando te digo que no alcanza una vida, es porque son muchísimas cosas. Por ejemplo: En el segundo nivel de Reiki Usui te enseño a limpiar energéticamente tu casa, pero no conviene hacerlo en un negocio donde haya atención al público, porque al limpiar el ambiente, éste cambia su vibración y la gente con baja vibración no se va a sentir cómoda y por lo tanto van a entrar menos clientes. Entonces, hay un taller de limpieza energética de ambientes donde enseño varias técnicas de limpieza y protección, dentro de las cuales hay algunas que son aptas para negocios.

Para cerrar, ¿hay algo que quieras comentar?

Sí, gracias. Todos sabemos que estamos en tiempos difíciles. El Reiki eleva nuestra vibración en todos los planos. Entonces, si disponemos de este sencillo método de sanación y crecimiento personal, ¿por qué no utilizarlo?
Los invito a que se comuniquen conmigo para recibir una sesión, anotarse en algún taller o simplemente para conocer la escuela.

Te agradezco muchísimo esta oportunidad que me brindás a través de esta nota.

Por sesiones, tratamientos
o para reservar una vacante para los distintos cursos
puede comunicarse con
Jorge Carnevale

a los teléfonos 4504-2480 / (15)5408-3668
Sitio WEB: www.tiempodereiki.com.ar

 
 
Curso de 1º Nivel de Reiki Usui  
Día de Sintonización    
Curso de Karuna I y II
Hacé clic en ME GUSTA
T
  Escuela Tiempo de Reiki   Contactanos    
R
 
¿Qué es Reiki? Sesiones Personalizadas 1º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki I y II Buddho Reiki Sanación Cuántica Reiki con Cristales Limpieza Energética de Ambientes
Reiki y Ciencia Día de Sintonización 2º Nivel de Reiki Usui Maestro Karuna Aura Reiki Satori Giver Taller de Prosperidad Técnicas Japonesas
Bibliografía Reiki para Empresas 3º Nivel de Reiki Usui Karuna Reiki Avanzado Karmac Reiki Dadores de Energía Prosperity Workshop Taller de Meditaciones Cuánticas
Cursos de Reiki Sanación multiplicada Maestro Usui Multiple Healing Reiki Kármico Reiki Diagnóstico Energético Aprendé Reiki
Notas-reiki Nota:¿Qué es el Reiki? Nota:¿Por  qué Reiki? Notas Publicadas Notas de Reiki Nota: Todos los estilos Nota: Karuna (1° Parte) Para leer!!
Dónde estamos Nota: Karuna (2° Parte) ¿Quiénes somos? Horus Reiki Bija Reiki Curso de Reiki Charla abierta Sintonizaciones